LA (BUENA) COMPAÑÍA

El cantautor
Al que llamaremos Feliu Ventura, celebra 20 años en los escenarios con un concierto muy diferente a los que está acostumbrado, donde no importa su aspecto ni sus gestos y que hasta puede ser imaginado en las mentes de los espectadores. Feliu Ventura tenía ganas, desde hace años, de hacer realidad esta propuesta. Durante el otoño de 2013 pone en marcha la experiencia y los resultado le motivan a abrir la contratación del espectáculo para todos los públicos.

El guitarrista
Le llaman Borja Pe­nalba, acompaña al cantautor y dirige artísticamente a los otros músicos (los imaginarios y los reales). No habla. Nunca.

La mánager ocasional
A quien llamaremos Marga Socies, dibuja el hilo rojo que unirá el público con los músicos e invita a seguirlo. Recibe y despide y dispone de artilugios secretos para despertar los sentidos de los espectadores. Es la única que ve y que sabe qué decir.

El público
Se contrata al público cada noche de entre la gente que compra la entrada, es el personaje más importante. Depende de su esfuerzo el éxito final del CONCERT A CEGUES.